Menu

user_mobilelogo

 

El Partido Popular de Gran Canaria ha celebrado en Las Palmas de Gran Canaria la tercera edición de Populares de Leyenda, el acto para reconocer la inestimable entrega y colaboración de sus afiliados más veteranos en los diferentes municipios de la Isla.

Según señala la secretaria general del PP de Canarias y presidenta insular, Australia Navarro, “Populares de Leyenda es el encuentro de reconocimiento y gratitud a la capacidad de lucha y entrega absoluta de quienes han sido y continúan siendo un auténtico ejemplo  para todos los que compartimos este sentimiento llamado Partido Popular”.

“De estos hombres y mujeres a los que rendimos homenaje hemos aprendido; entre otras muchas cosas, que la fuerza y la ilusión que se pone en cada momento a la vida nos permite mirar hacia el futuro con entusiasmo, sabiendo que podemos alcanzar las metas que nos propongamos. Estos hombres y mujeres son fuente de conocimiento, fuente de valores necesarios para el buen funcionamiento de la sociedad; y todo ello, sin ningún afán  de protagonismo”, comentó la presidenta insular del PP.

Durante el acto, celebrado en las instalaciones de Infecar, también se rindió homenaje a la figura del recientemente fallecido exalcalde de Agaete Antonio Calcines, “un compañero que destacó por su aportación y por el compromiso que siempre mantuvo con el partido, con su localidad y con sus vecinos. Su trabajo, dedicación, integridad y honestidad son su mejor legado”, indicó Australia Navarro.

Por su parte, el presidente de los populares de Canarias, Asier Antona, también tuvo palabras de elogio para Calcines, de quien destacó “su empeño constante por lograr lo mejor no solo para Agaete, sino también para el resto de municipios que conforman la comarca Norte de Gran Canaria, ganándose así el respeto y reconocimiento de la ciudadanía”.

Australia Navarro comentó que a Calcines se le recuerda “con una sonrisa y con satisfacción. Tanto la familia del PP de Gran Canaria como los vecinos de Agaete se sienten orgullosos de lo que ha representado Antonio, quien durante años logró avances importantes para el municipio”.

En el transcurso del evento se proyectó un vídeo con imágenes muy emotivas de la vida profesional y personal del exacalde, arropado por la música de la Banda de Agaete, que evocó los momentos álgidos de la Fiesta de La Rama; “una de sus grandes pasiones”, según comentó su esposa, la exalcaldesa y consejera insular María del Carmen Rosario Godoy, que emocionada intervino para agradecer el homenaje del PP a la figura de Calcines.

Tanto Asier Antona como Australia Navarro también tuvieron palabras de reconocimiento y agradecimiento para el que fuera concejal de Las Palmas de Gran Canaria, consejero del Cabildo y director general de Patrimonio del Gobierno de Canarias, Paulino Montesdeoca, recientemente fallecido.

 

 

Videos

Galleria de fotos

Contacto

Sedes regionales del Partido Popular de Canarias:

Gran Canaria

Calle Albareda, 3 2o Oficinas

35007 - Las Palmas de Gran Canaria

Tel. 928.272.636

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tenerife

Calle Castillo,54 2A

38003 -  Santa Cruz de Tenerife

Tel. 922.275.454

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.