Menu

user_mobilelogo

La presidenta insular del PP, Australia Navarro, ha mantenido hoy jueves, 18 de mayo, un encuentro de trabajo con los presidentes de los comités locales del partido en Gran Canaria.

La reunión, celebrada en la sede central del PP, es la primera que se produce tras el IX Congreso Insular, en el que Australia Navarro renovó la presidencia de la organización con el apoyo mayoritario de los compromisarios.

La presidenta insular señaló que el partido ha iniciado una etapa ilusionante. “Estamos motivados, observar la situación actual de Gran Canaria nos impulsa a trabajar con mayor constancia, con ímpetu, elaborando propuestas serias y realizables para lograr poner rumbo al futuro inmediato de nuestra Isla”, comentó.

Australia Navarro recordó que el PP de Gran Canaria ha iniciado un tiempo nuevo, una etapa de diálogo y convivencia en la que cuentan todos los afiliados y todos los comités locales, auténticos artífices del proyecto del Partido Popular”.

Videos

Galleria de fotos

Contacto

Sedes regionales del Partido Popular de Canarias:

Gran Canaria

Calle Albareda, 3 2o Oficinas

35007 - Las Palmas de Gran Canaria

Tel. 928.272.636

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tenerife

Calle Castillo,54 2A

38003 -  Santa Cruz de Tenerife

Tel. 922.275.454

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.