Menu

user_mobilelogo

 

La vicesecretaria de Sectorial del PP de Gran Canaria, Margarita López, ha convocado hoy miércoles, 17 de mayo, a los responsables de las áreas integradas en la Vicesecretaría que dirige, dentro del nuevo organigrama del PP de Gran Canaria.

Durante el encuentro, Margarita López ha explicado que esta nueva Vicesecretaría del PP de Gran Canaria tiene como finalidad establecer conexión directa con la calle, con todos los sectores de la sociedad. “El PP de Gran Canaria tendrá un contacto directo con los diferentes sectores y colectivos, además de reforzar el perfil social y proactivo de nuestra organización en Gran Canaria”, destacó López

La nueva vicesecretaria de Sectorial señala que el área que dirige, dentro de la nueva estructura insular del PP, cuenta con 8 secretarías: Sanidad (Miguel Ángel Ponce); Políticas Sociales (María del Carmen Hernández Bento); Economía y Competitividad (José Estalella); Turismo (Carlos Bethencourt), Infraestructuras y Transporte (Ana Kurson); Educación, Universidad y Cultura (Christian Santana); Deportes (Juan Ignacio Funes) y Participación Ciudadana (Meluca Suárez)

Videos

Galleria de fotos

Contacto

Sedes regionales del Partido Popular de Canarias:

Gran Canaria

Calle Albareda, 3 2o Oficinas

35007 - Las Palmas de Gran Canaria

Tel. 928.272.636

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tenerife

Calle Castillo,54 2A

38003 -  Santa Cruz de Tenerife

Tel. 922.275.454

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.