Menu

user_mobilelogo

El vicesecretario de Organización del PP de Gran Canaria, Poli Suárez, ha insistido en la necesidad de establecer nuevas  líneas de trabajo para  conseguir que en 2019 el Partido Popular de Gran Canaria obtenga los mejores resultados en los 21 municipios de la Isla.

Durante la primera reunión de la Vicesecretaría de Organización, celebrada en la sede del PP de Gran Canaria, Poli Suárez destacó la importancia que tienen los comités locales para alcanzar el objetivo de situar al Partido como referente de la ciudadanía grancanaria.

Por otra parte, Suárez  también puso el acento en el papel fundamental que tendrán los afiliados y simpatizantes de la Organización.

"Diputados, senadores, parlamentarios autonómicos, consejeros insulares y concejales; en definitiva, los cargos públicos del PP de Gran Canaria trabajarán mano a mano con todos los sectores de la sociedad  para responder a lo que está demanda".

En este primer encuentro  de la Vicesecretaría de Organización también estuvo presente la nueva secretaria general del PP de Gran Canaria, Auxiliadora Pérez, quién animó al nuevo equipo a enfrentar esta nueva etapa con ilusión para poder dar un giro de 180 grados a Gran Canaria.

Videos

Galleria de fotos

Contacto

Sedes regionales del Partido Popular de Canarias:

Gran Canaria

Calle Albareda, 3 2o Oficinas

35007 - Las Palmas de Gran Canaria

Tel. 928.272.636

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tenerife

Calle Castillo,54 2A

38003 -  Santa Cruz de Tenerife

Tel. 922.275.454

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.