Menu

user_mobilelogo

El Vicesecretario de Electoral del Partido Popular de Gran Canaria, Jorge Lahoud, ha mantenido una reunión de trabajo en la jornada de este lunes, 15 de mayo, con el equipo que conforma la estructura de la nueva Vicesecretaría insular.

Lahoud destacó que el objetivo de esta primera reunión "obedece a establecer líneas de trabajo, propuestas y directrices a desarrollar por el PP de Gran Canaria de cara a 2019.

La Vicesecretaría de Electoral del PP grancanario tiene previsto la realización de encuentros periódicos, con el fin de elaborar una intensa agenda que permita sentar las bases del proyecto del PP en materia electoral; un proyecto que persigue devolver a Gran Canaria a un primer plano en los ámbitos más importantes como Educación, Empleo, Políticas Sociales y Sanidad.

Tras la celebración del IX Congreso Insular, la Vicesecretaría de Electoral, dirigida por Jorge Lahoud, está coordinada por Alejandro Pérez y conformada por cinco vicesecretarías ejecutivas: Agentes Electorales (Jaime Morales), Interventores y Apoderados (Rubén González), Estudios y Programas (Gabriel Peña), Formación Electoral (Antonio Hernández Lobo) y Actos Públicos (Jaime del Busto).

Videos

Galleria de fotos

Contacto

Sedes regionales del Partido Popular de Canarias:

Gran Canaria

Calle Albareda, 3 2o Oficinas

35007 - Las Palmas de Gran Canaria

Tel. 928.272.636

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tenerife

Calle Castillo,54 2A

38003 -  Santa Cruz de Tenerife

Tel. 922.275.454

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.