Menu

user_mobilelogo

La presidenta del PP de Gran Canaria, y portavoz de los populares en el Parlamento regional, afirma que “mal debe de ver las cosas Clavijo en el pacto para sacar a pasear el fantasma del insularismo”.

 La presidenta del Partido Popular en Gran Canaria, Australia Navarro, ha negado la existencia de algún desequilibrio inversor a favor de su Isla y rechazó las valoraciones realizadas en este sentido por el presidente del Gobierno de Canarias, a quien exigió “más rigor y responsabilidad” antes de reabrir debates “innecesarios y artificiales”.

 

“Mal debe de ver las cosas Fernando Clavijo en el pacto entre CC y PSOE para sacar a pasear otra vez el fantasma del insularismo”, aseguró la presidenta de los populares grancanarios, quien explicó que “en Coalición Canaria cada vez que se ven perdidos sienten la tentación de volver a los orígenes de la ATI más rancia y profunda”.

 

Australia Navarro ha censurado las valoraciones del presidente del Gobierno de Canarias, por considerarlo un comportamiento “poco serio y nada riguroso”, y calificó de “irresponsabilidad” hablar de desequilibrios entre islas cuando el ejecutivo regional tarda una media de diez años en sacar adelante una inversión, según han denunciado las organizaciones empresariales.

 

“Las inversiones no se pueden medir como una foto fija en un momento determinado, hay que contar toda la película completa para entender lo ocurrido, y lo que hizo ayer Clavijo es ocultarnos la mayor parte de la película, con una descripción que carece de perspectiva y de visión”, aseguró la líder de los populares en Gran Canaria.

 

Australia Navarro se mostró especialmente crítica con el comportamiento del presidente del Gobierno regional anunciando la “corrección de un desequilibrio que no es tal”, y exigió a Clavijo que aporte “no solo los datos, sino también las circunstancias y condicionantes del balance inversor acumulado en cada isla”.

 

“En Coalición Canaria cuando las cosas les van mal le echan la culpa a Madrid, y cuando les van peor, le echan la culpa a Gran Canaria, pero no entraré en ese juego, porque la solidaridad interinsular no se construye enfrentando a las Islas desde la Presidencia del Gobierno”, afirma Australia Navarro.

 

La presidenta de los populares grancanarios, y portavoz del PP en el Parlamento regional, negó el desequilibrio inversor a favor de su Isla, y calificó de “juego peligroso abrir ese debate de forma tan irreflexiva”.

Videos

Galleria de fotos

Contacto

Sedes regionales del Partido Popular de Canarias:

Gran Canaria

Calle Albareda, 3 2o Oficinas

35007 - Las Palmas de Gran Canaria

Tel. 928.272.636

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tenerife

Calle Castillo,54 2A

38003 -  Santa Cruz de Tenerife

Tel. 922.275.454

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.