Menu

user_mobilelogo

La candidata popular ofrece su perfil más humano en 5 vídeos en los que conversa sobre la experiencia de vida real de los canarios ¨ Yo soy Tú ¨, la campaña de vídeos en redes sociales de Australia Navarro, ya supera las 150.000 visitas en sólo una semana desde su estreno, ofreciendo el perfil más humano de la candidata popular a la Presidencia de Canarias.

La campaña de vídeos en redes ‘Yo soy Tú’ presenta a Australia Navarro a través de 5 conversaciones donde conversa sobre la experiencia de vida real de 5 canarios que, por edad, género y proyectos de vida, representan a una amplia mayoría de la sociedad de las Islas.

“La verdad, no esperaba esta acogida, en sólo 7 días más de 150.000 visualizaciones. Una respuesta tan masiva quiere decir que los vídeos están gustando mucho y eso es una satisfacción personal porque me acerca a los ciudadanos no tanto como política o candidata, sino como persona”, señala Australia Navarro.

‘Yo soy Tú’ consta de un vídeo principal donde se presenta a los 5 canarios protagonistas de la campaña (un taxista, una piloto de aviación, un emprendedor, una madre soltera y un jefe de departamento de hotel) junto a Australia Navarro.

Este video principal, de 1 minuto de duración, enlaza con los 5 vídeos restantes donde la candidata popular conversa con cada uno de los protagonistas en un vídeo más amplio de 3 minutos.

Australia Navarro reconoce que “ha sido una auténtica gozada grabar estas conversaciones porque al escuchar y compartir la experiencia de vida de la gente siempre afloran las emociones y las ilusiones personales”.

“Al final siempre te quedas con esa voluntad y esa esperanza que todos tenemos de mejorar nuestras vidas, de superar los obstáculos y las dificultades para avanzar juntos hacia un futuro mejor. Y sinceramente, ése es el mejor mensaje político que puedo ofrecer a todos los canarios”.

Videos

Galleria de fotos

Contacto

Sedes regionales del Partido Popular de Canarias:

Gran Canaria

Calle Albareda, 3 2o Oficinas

35007 - Las Palmas de Gran Canaria

Tel. 928.272.636

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tenerife

Calle Castillo,54 2A

38003 -  Santa Cruz de Tenerife

Tel. 922.275.454

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.